LA SUSPICACIA DEL AHOGAMIENTO DEL MAYOR BÓVEDA

El descargo dolido y vehemente del Mayor (SR) Alfredo Florenciañez

CIUDAD DEL ESTE (reflexión, por Carlos Roa) El Mayor de Caballería (SR) Alfredo Florenciañez, en un desahogo por las redes sociales, lamentó la masiva muerte de policías y militares en los campos de batalla del Paraguay, ya sea contra la delincuencia o contra el EPP. Y lo dijo de esta manera: me dirijo a los compatriotas y a los miembros de las fuerzas armadas de la nación, dirijo este mensaje con el dolor en el alma, por la muerte del mayor Bóveda. Me dirijo a los políticos, a los delincuentes, traidores, vendepatrias, parias, estafadores, ustedes políticos que son los emperadores de la mafia y de la desgracia apocalíptica de nuestro pueblo. Narcos, basuras de personas, miserables, ¿cuántos muertos suman militares, policías, civiles, niños, ancianos?

Ustedes mangas de hijos de putas, así les pagan a las fuerzas armadas haberles traído la mondacracia, la asesinocracia, la narcocracia, este es el resultado de como conducen el país, desde hace 30 años. Ustedes son los fabricantes de este tipo de muertes, por someter a los paraguayos a la ignorancia y la pobreza, que viven sin ninguna seguridad jurídica ni social, donde nuestros jóvenes, niños, mujeres, ancianos, son fusilados en las calles por culpa de ustedes políticos miserables.

En el país no existe la más mínima justicia, si existiese una justicia independiente, ustedes hijos de putas ya hubiesen las cárceles, mangas de asesinos ateos, no les importa la vida de sus ciudadanos. Me quiero convertir en presidente de la República para demostrarle a ustedes apátridas inmorales como se conduce un país y cómo se le debe fusilar a ladrones como ustedes, ratas. Especialmente estas gavilla de asaltantes que están en las cuevas del Congreso. Ustedes son los integrantes de los escuadrones de la muerte, terroristas, mientras el pueblo percibe dos millones de guaraníes, ustedes funcionarios públicos del estado perciben entre 5 y 50 millones al mes, por putear con sus chongas, chongos, el único peligro que corren es si les pillan sus señoras, o se embarazan o no se les para sus pájaros muertos filmando su propio entierro con sus monjas. El resto se pasan chateando en sus celulares, dejen de joder carajo, vamos a salir a las calles, tomar el congreso, terminen con la inseguridad, con la ignorancia, con la pobreza, con los secuestros, motochorros, extorsiones, chantajes, con los crímenes y asesinatos, o el pueblo acabará con ustedes, traidores de mierda.

Estamos podridos de sus abusos, Mayor Bóveda, me duele tu partida al reino celestial, los responsables de esta muerte son ustedes políticos, porque las fuerzas armadas no poseen equipamientos ni tecnologías ni elementos básicos que implican entrar y enfrentar a los fantasmas en esta guerra asimétrica y la población sin rutas, sin caminos, sin hospitales, sin escuelas, contra todos estos males. Estos parias políticos tienen a nuestro pueblo ignorantes y pobres. Te pido perdón camarada por la vehemencia.

%d