MUCHA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

Los corifeos de la Senad encabezados por Iron Man Giuzzio cantaron las 40 al contrabando de tomates

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Dios te salve María, una expresión que se puede decir a una cosa tan escandalosa que ocurre en la vida. Es el caso que el grupo de Avengers (Vengadores) encabezado por el Iron Man Giuzzio y publicado por todos los medios la gran hazaña que estos acabaron de descubrir y que nambrena loo, es lo máximo. Hacemos una pequeña pregunta: cuando el finado  Agustín Ramón Alegre Cano falleció en un accidente trágico en inmediaciones del Km. 26 de la ruta VII, donde después se encontró 1100 millones de guaraníes y unos cuantos billetes en dólares. Cuando eso, el coordinador general de Detave era Miguel Angel Coco Valdovinos, muy amiwi del finado y cuñado de Iron Man Giuzzio.

En aquel entonces, cuando fue entrevistado este señor por Noticias del Este en el puesto de control del Km. 60 donde este era encargado recaudador, relató que enviaba 100 millones también a Giuzzio y que éste conocía de pe a pa este negocio. Por eso esta intervención, porque resulta inexplicable porqué un organismo de combate al narcotráfico, que no tiene otra función, de repente comience a investigar el contrabando y supuesta fuga de divisas, como ocurrió en este caso. Entonces lo que se desprende es que el exdirector del Detave no era del agrado de Giuzzio y sus compinches, motivo por el cual durante dos meses le hicieron la “camita” en una supuesta investigación que al final cayó por una supuesta coima de 1500 dólares, un monto irrisorio en comparación a lo que se roba todos los días en Paraguay.

Entonces sin lugar a dudas fue una causa bagatelaria, llevando en cuenta los millonarios robos que se cometen todos los días en las narices de nuestras autoridades y que no hacen absolutamente nada. Y a nadie le engaña que este exfiscal se esté paseando en un viejo Fusca, ya que el exjuez Carlos Bordón también se paseaba en un Fusquita para simular honestidad sin embargo estaba más sucio que palo de gallinero. No decimos con esto que el general sea inocente, pero tanta algarabía por tan poco dinero. Y si hay que condenar a periodistas involucrados, radialistas y  televisivos e incluso a dueños de medios que estarían también involucrados en contrabando, lo primero que hay que hacer es poner entre rejas al palacio de los López, el Congreso Nacional, la Fiscalía General, el Palacio de Justicia, Itaipu Binacional, Yacyreta, IPS, Hacienda, MOPC, con fraudes de super metrobus, Ministerio de Educación, tendrían que estar todos tras rejas porque ahí existen personalidades, afanancios, sin – vergüenzas, vividores, cretinos y mentirosos. Porque esa es la verdadera mafia que existe, no un contrabando´i de pelotitas rojas, como lo dijo el ex del Detave, tratándose de tomate.

%d