UNA SEÑORA FUE SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

EL DOMINGO VENCÍA EL PLAZO PERO LOS SECUESTRADORES NO SE VOLVIERON A COMUNICAR

22

 

MBARACAYU (Realidad Fatídica, enviado especial) La esposa de un colono fue secuestrada por desconocidos cuando salió de su propiedad para hacer una caminata en un camino vecinal. Posteriormente los secuestradores se comunicaron con el esposo de la víctima y pidieron un rescate de US$ 250.000 (G. 1.725 millones) para liberarla nuevamente. LA Policía Nacional y la Fiscalía tomaron intervención, pero los familiares de la mujer pidieron que se mantengan alejados para poder negociar con los captores. El plagio se concretó el sábado a las 19 horas en la colonia General Díaz de este distrito.

Las autoridades confirmaron un nuevo caso de secuestro en la zona Este, siendo víctima la brasileña Sandra Cristina Maceda Rubert (56). El plagio fue confirmado por su marido de la misma nacionalidad Milton Gabriel Rubert (57), quien no radicó ninguna denuncia formal por pedido de los secuestradores. El colono comentó a los investigadores que su esposa salió a hacer su caminata de todos los días, pero luego de algunas horas no regresó más a la casa.

Mientras la estaban buscando por los alrededores el teléfono celular de su mujer, que fue dejado en la vivienda, comenzó a sonar. Al atender la llamada realizada desde el número (0973) 673-278, un hombre que hablaba en portugués le mencionó que tenía en su poder a su esposa y que debería pagar un rescate de US$ 250.000 si quería verla nuevamente. Milton Rubert agregó que en un momento dado logró hablar con su compañera, quien le indicó que se encontraba en una zona boscosa.

El caso es seguido de cerca por el fiscal Alberto Torres y agentes del Dpto. Antisecuestro, pero el marido de la víctima pidió que se mantengan apartados para poder negociar con los secuestradores. El colono ya habría asegurado a los captores que no tiene problemas en pagar el monto solicitado. El plazo para el pago vencía el domingo a la mañana, pero los secuestradores no volvieron a comunicarse con nadie.

 

comentario

comentario

Mira además

DETIENEN A PRÓFUGO DE BRASIL TRAS ENFRENTAMIENTO

CANINDEYÚ (Enviado Especial)Un hombre requerido por la Justicia de Brasil por tráfico de d…