CASI ROBAN SUCURSAL DE BANCO FAMILIAR EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

MALVIVIENTES TRATARON DE HACER UN BOQUETE Y AL HUIR DEJARON SUS PERTENENCIAS EN EL LUGAR

 

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) En la madruga de este domingo, delincuentes intentaron ingresar al local del Banco Familiar En Santa Rosa, pero al percatarse de la presencia de efectivos de seguridad huyeron del lugar. La comisaria local tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada del servicio de seguridad del banco que reportó la activación de la alarma, pero cuando fueron no encontraron a los personajes pero si algunos objetos pertenecientes a los malvivientes.

Delincuentes intentaron robar un banco en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, durante la madrugada de este domingo. Sacaron la reja de una pequeña ventana y quisieron realizar un boquete en la pared. Todo sucedió durante la madrugada de este domingo.

La Comisaría 18ª recepcionó la llamada de la empresa de seguridad Protek alertando sobre la activación de la alarma del local bancario. Según el informe policial, los desconocidos sacaron la reja de una pequeña ventana de blíndex e intentaron realizar un boquete en la pared con una barreta de hierro. Dejaron en el lugar una mochila camuflada, dos remeras, un alicate y un par de guantes de color gris con negro.

También lograron mover la cámara del circuito cerrado para que no sean captados. En el lugar se le convocó a personal de Investigación de Hechos Punibles y a Criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron las evidencias encontradas en el sitio. Todo será elevado a la Fiscalía zonal. Se presume que los malvivientes, al notar la presencia policial, no pudieron concretar el hecho y se dieron a la fuga. La investigación en torno al caso sigue.

 

 

%d