MALTRATO ANIMAL LA NUEVA DIVERSION DE LOS JOVENES

El famoso perro crucificado

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, por Luly Cabral) El 22 de agosto de 2013 un Joven Mexicano llamado Aarón Pino de 20 años de edad que reside en Baja California había subido a su Facebook una fotografía donde él se encontraba sosteniendo a un perro Chihuahua crucificado.

Este se defendió con el argumento de que había encontrado muerto y ya crucificado al animal en la orilla de un río, lo levantó para poder enterrarlo, pero antes se tomó una fotografía y la subió, también admitió que su comportamiento no fue el correcto, que no se imaginó que la imagen fuera a extenderse por las Redes Sociales, en menos de 30 minutos su perfil se había llenado de comentarios que condenaban la imagen y pedían castigo para él.

Sin embargo, en la misma red social, el joven había señalado que una de sus pasiones es el maltrato animal y agregó una imagen donde él se encuentra sosteniendo el cráneo de una oveja.

No obstante, a raíz del suceso y antes de eliminar su cuenta de Facebook, Pino cambió su nombre de perfil a “Aarón Pino Maltratador de animales” en sentido irónico, pero no tuvo el resultado que este esperaba, a contrario, solo avivó más la polémica.

 

Fuentes: RT en español e Infobae

%d