LAS TRES HECTÁREAS FUERON DONADAS POR LOS SABATISTAS

El nuevo capitolio para los grandes sinvergüenzas y granujas del Este

A punto de culminar las obras del nuevo capitolio judicial del Este (foto La Clave).

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) Para todas aquellas personas que nunca salieron del país y vieron proyectos de obras de construcción o en si propio, las torres de los edificios europeos, evidentemente se emocionan al ver el nuevo palacio de la in justicia en la capital del Alto Paraná, donde al verlo uno se conmociona por la majestuosidad y tal vez hasta el grifo pierda algunas gotas. No sólo por lo que ocurrirá dentro de poco, que en CDE el palacio de las transas, mentiras, el palacio de las cocinadas, de los expedientes encajonados, de aquellos camaristas como Isidro Cacho González, Aniceto Amarilla y la preopinante Myriam Meza, son las figuras decorativas del antiguo palacio, que está en el barrio Obrero y tal vez mañana puedan pasar a alojarse en el Hall del nuevo capitolio de las sinverguenzías de estos granujas, que se hacen pasar de letraditos.

Mientras tanto la Astrea en el nuevo palacio del Km. 8 seguramente ya le tienen para su alcoba, que sería en el sótano donde se le pondrá un sarcófago para que no pueda imperar la justicia y los que están de turno, entre secretarias, asistentes, ujieres, puedan manipular a su gusto y sacar el dinero fácil para pagar la cuota de su nuevo automóvil.

Esta obra del nuevo palacio se inició en julio del 2017 y será terminada en marzo del 2020. La inversión ronda los USD 40.000.000 según la empresa encargada Tecnoedil SA Constructora. Esperemos que al término de esta cuestión no le veamos al tal Cacho González pasearse con algún Audi Q7 o una BMW X8 o un Masseratti, quien dice que no pueda ser una Ferrari Junior, vehículo de alta gama que puede ser el resultado de una sobrefacturación kañy hape, como es de esperar de estos grandes sinvergüenzas de este país, que por culpa de ellos estamos donde estamos. Y cuando se llega a un momento que hay que pagarle a los ancianos de la tercera edad 500 mil mensuales, los carcamanes de la política patean, gritan, se hacen un hara kiri (Suicidio ritual de origen japonés que se realiza por razones de honor y consiste en abrirse el vientre con un arma blanca).

De acuerdo al proyecto y a los estudios técnicos, el tamaño del conjunto de edificios construidos con sus respectivos nexos oscila los 40.000 m2 que tiene un perímetro de 3 hectáreas, donde supuestamente ya que cuesta 40 millones de dólares, habrá seguro estacionamiento, barcito para los refrescos para los arreglos florales con quién camarista es más baratero, como así también seguramente habrá algún cómodo donde algunas secretarias que son sometidas por sus jefes se bajará la pantaleta, porque en este viejo palacio hay de todo, a pesar del tamaño. Un palacio chiqui de la sinverguenzía y con este tremendo predio para la futura sede de los granujas del poder judicial, que fuera donado por la Asociación Paraguaya de los Adventistas del 7º Día, o sea, los sabatistas, como los llaman comúnmente, que son de procedencia norteamericana y no sabemos cómo se compraron estas tierras que hoy donan. Hay que averiguar todo esto, yo aumento, pero no invento. (PRIMERA PARTE)

%d