EL PUEBLO DE PLEBEYOS SIN DIGNIDAD NI CORAJE

Una sociedad inútil y dirimida sometida a carcamanes

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) El Paraguay no puede andar en un paso contínuo al progreso y mucho menos a la dignidad porque la sociedad perimida de este país está totalmente arrugada y sometida a políticos a cambio de un pedazo de pan, siendo que el voto de cada uno de nosotros vale más que una Ferrari 2021. Pero justamente porque somos vetustos y caducos en pensar y accionar contra estos granujas sinvergüenzas, cada día vemos títulos en periódicos digitales, escritos, televisivos y radiales, como el caso de la Tarragó,  donde se anuncia que la exdiputada hoy está en el banquillo de la prisión americana. Tráfico y lavado. Después vemos los clanes Calé, los Zacarías, los González Daher, los Riera, los Afara, los Bogado, los Cartes, los Díaz Verón, los Samaniego, que son simplemente los vividores de este país y que se visten de colorados en las fechas partidarias, pero son unos grandes sinvergüenzas, saqueadores gracias a que en este país la ciudadanía es perimida y no tiene ni un tercio de los testículos de chilenos, bolivianos, argentinos y brasileños.

Y por tal motivo estos se aprovechan de esa ignorancia, de ese miedo y esas ganas de poder llenar la barriga, porque éstos los tienen como en la antigua Roma, donde ellos son los Patricios, que es la clase dominante y la mayoría de los ciudadanos los plebeyos, que para agradarlos los lleva a la arena donde un gladiador pelea por la vida con un león. Y de yapa reparten pan a los plebeyos inútiles que son más que ellos, pero les tienen miedo y hacen hurra porque el león mató al ser humano, mientras van masticando la harina cocida que le dan estos patricios, como en la de Julio César, Nerón y compañía.

Es muy obvio que esto siempre seguirá asi y veremos cosas más ridículas posibles, o escucharemos rimbombantes asneras, como dijo el otro día el presidente del Congreso Kure blanco Llano, que el sinvergüenza lavador y vinculante con el mayor doleiro y lavador de dinero del mundo, el rapaiz Dario Messer, el patrón o el rey como se hace llamar este procusto Horacio Manuel Cartes Jara, tiene doble fuero ndaje y que si no tiene, harán sapy aite en una reunión y crearán una nueva ley, fueros a la venta. Quien quiere fueros? Solo comprar 2 o 4 y ya no vas a la cárcel. Y esta es la sociedad que tenemos, 500 malhechores sabandijas, granujas, carcamanes de la política utilizan el plan del famoso príncipe Maquiavelo, si hay que matar para seguir gobernando, trucidemos al pueblo (trucidar causar el fin de estos inutiles; exterminar sus derechos, destruirlos mientras no haya campaña política y pisotearlos después de usar sus votos, esmagar).

%d