CÓMO ELIMINAR EL OLOR VAGINAL DESAGRADABLE

mal-olor-en-la-vagina

UNA COLONIA DE BACTERIAS EN LA VULVA

A muchas mujeres les preocupa el olor de su vagina, pero la mayoría de las veces es una preocupación injustificada. Los fluidos de tu vagina, así como toda el área de tu vulva, tiene un aroma único y bastante penetrante. Pero este aroma le resulta agradable en forma natural a los hombres, y es incluso uno de los mecanismos biológicos del cuerpo para despertar la atracción física en el sexo opuesto.

Sólo en casos muy raros el olor de tu vagina es realmente desagradable y la causa principal es la presencia de una colonia de bacterias. Pero si sigues pautas básicas de cuidado para tu cuerpo, esto no tiene por qué sucederte nunca. Aquí aprenderás cómo hacer que tu vagina huela bien.

1.- Tu vagina tiene un mecanismo de autolimpieza perfecta, así que puedes estar segura de que el interior de tu membrana vaginal está siempre mucho más limpia que otras partes de tu cuerpo.

Por esa misma razón nunca deberías usar un producto de limpieza interna: cualquier tipo de ducha vaginal romperá el equilibrio de agentes microbióticos que actúan dentro de tu vagina para mantenerla limpia.

Deja un comentario

%d