Ella se lava los pies con el enjuague bucal y cuando lees por qué, ud va a hacer lo mismo de inmediato!

Hoy vamos a presentaros manera muy sencilla y eficaz que cure sus pies y ofrecerles la atención que merecen. Sólo necesita un producto que ya tiene en su casa por este método de gran alcance.enjuague bucal

  1. Si empapa las manos en el enjuague bucal puede tratar la infección por hongos en la mano en sólo dos semanas.
  2. Si empapa sus pies en enjuague bucal todos los días durante media hora, usted puede deshacerse de la infección por hongos ya que este producto contiene ingredientes importantes tales como el alcohol, que muy beneficioso para el tratamiento de la infección por hongos. El jugo de limón y el vinagre son también algunos de éstos.
  3. Cebolla se puede utilizar para los callos en los pies. Cortar una rodaja de cebolla, sumergirlo en vinagre de manzana y colocarlo en la parte inferior de su pie y luego se puso un calcetín. Debe repetir este procedimiento hasta que el maíz se convierte fácilmente extraíble (suave).
  4. También puede utilizar el ajo si usted tiene problemas con el pie de atleta. Sólo hay que poner un poco de ajo entre los dedos y dejar actuar durante 24 h.
  5. La sal es rica en sulfato de magnesio que disminuye la inflamación y el dolor por lo que lo utilice para el dolor causado por los juanetes.
  6. Los juanetes pueden ser también curan con salsa de chile.Poner un poco de salsa de vaselina en el juanete y luego cubrir la parte con una gasa. La capsaicina, que se consiste en los chiles disminuye la hinchazón y calma los nervios que causan dolor.
  7. Si desea curar la gota, debe dejar de consumir azúcar. El último estudio ha demostrado que la gota está estrechamente relacionado con el consumo de azúcar. Usted debe consumir cerezas y fresas como una cura contra la inflamación.
  8. A pesar de que puede ser un poco doloroso, antitranspirante es excelente contra ampollas. Se seca la parte del cuerpo donde la ampolla es y acelera el proceso de curación.

 

Deja un comentario

%d