ENVIAR AL PLANETA ENANO ERIS A LOS AFANANCIOS DE GUANTE BLANCO

eris

ENVIAR AL PLANETA ENANO ERIS A

LOS AFANANCIOS DE GUANTE BLANCO

A través de los años, las declaraciones juradas del senador colorado Víctor Bogado, a las que nuestro diario se vino refiriendo en los últimos días, demuestran cuán inocuas son las normativas referentes a tales rendiciones para detectar el enriquecimiento ilícito de las personas en el ejercicio de la función pública, debido a la negligencia, cobardía o complicidad de los contralores, fiscales y jueces

En esta enciclopedia de ricos ilegítimos existen varios nombres y para no dejar pasar en blanco el caso de Elio Cabral, un diputado colorado que no sabe siquiera por dónde orina la gallina y su concubino, el jefe de resguardo de la aduana de CDE, un tal Jaime Bolla, que se enriquece con el contrabando y la coima en el puente de la Amistad. De estos hay muchos, que a veces los medios grandes no se hacen eco porque tal vez sean cómplices también. Pero en esta vida aprendemos muchas cosas después de la aparición de internet, y una es el mensaje que Dios envió a todos los seres humanos “viví la vida mientras tengas vida”. Porque esto de enviarle a la cárcel a estos popé es una ilusión, un engaño, porque no habrá un juez capaz y mucho menos la justicia que está engrietada de punta a pértigo por oficinistas con el mote de secretarios, ujieres, auxiliares, abogados, jueces, fiscales, camaristas y otros rótulos de esta parafernalia cocinada en el horno de los tribunales.

Y entonces al leer el título de una de las pautas de Abc Color, donde dice “enviar a la cárcel a ladrones de guante blanco”, ahí me pregunto “y Zucco dónde va”. Lo que días pasados era el eslabón de la sociedad para defenderse hoy también padece de corruptitis croniquis avanzitis, según lo detalló ADNitis del propio José Ortiz, quiero decir, de Julián Paredes, otra voz de HC. Y entonces cómo los de guante blanco van a ir presos, esa es una metáfora de años luz de aquí al último planeta enano Eris y cuando se llegue allí creo que ud. Lector, yo tipero y todos los que están en ese momento saboreando la masita dulce del gobierno corruptos estaríamos volviendo a su origen, polvo.

Deja un comentario

%d