Escandalosas y temerarias afirmaciones del ministro de Defensa Bandeirante

José Aldo Rebelo.
José Aldo Rebelo.

Estuvo a principios de semana por nuestro país el ministro de Defensa del Brasil, José Aldo Rebelo. El mismo se reunió con el presidente Cartes y otras altas autoridades, pero según información confidencial, este Rebelo es uno de los más acérrimos defensores de la teoría “anexista” brasileña, al cometer un sinceridio diplomático afirmando que “Paraguay, en un futuro cercano, ya debe formar parte del imperio de Brasil, como un Estado más.
De esta manera, estos bandeirantes HDP siguen con sus sueños de anexarnos, en la médula tienen sus ansias imperialistas, ya una vez quisieron exterminarnos en la guerra del 70 pero aún seguimos en pie. Nuestro canciller debe pronunciarse a como dé lugar sobre este caso, porque no podemos permanecer callados ante semejante afrenta a nuestra soberanía nacional. Pero claro, como siempre nuestras autoridades son cobardes, pusilánimes y con cola de paja, jamás defenderán nuestros derechos como nación soberana, más aún llevando en cuenta la forma en que avasallan al Paraguay en Itaipu, en Yacyreta, en el comercio fronterizo de CDE, Pedro Juan y Salto del Guairá, apenas por citar algunos ejemplos de los atropellos bandeirantes.
Este ministro debería ser escrachado, en vez de ser recibido con altos honores en Palacio de Gobierno. Esperamos que el presidente Cartes se ponga los pantalones largos de una buena vez y que haga un reclamo a la propia presidenta Dilma Rousseff y también informe a los organismos internacionales como las Naciones Unidas, el Mercosur y otros, para que las demás naciones puedan acudir en nuestro auxilio, en caso de una invasión bélica del imperio bandeirante

Deja un comentario

%d