ESCANDALOSOS UNIFORMES DE CHIROLERAS LLAMARON LA ATENCIÓN DESDE HACE TIEMPO

FOTO: Esta situación elocuente no sucedió apenas en Ciudad del Este, sino en varios otros distritos y puntos de la República.

“Bombachitas al aire” en

desfile en homenaje patrio

 

CIUDAD DEL ESTE (Educación, por Carlos Roa) Escándalo de grandes proporciones en el desfile patrio en el Este, donde muchas de las chiroleras desfilaron con las bombachitas al aire, como si se tratara de una exhibición de fetiche adolescente, antes que un desfile de jóvenes patriotas deseosos de mostrar su amor al país que se independizó en 1811. Sin embargo, la decadencia estuvo a la vista, y lo que nos preguntamos es cómo puede ser que existan docentes y directivos aká votó, que permitan que las chiquilinas, la mayoría menores de 18 años, desfilen de tal manera escandalosa, indecente y hasta peligrosa, porque como es sabido, existen muchos sátiros que asisten a los desfiles solamente en busca de alguna potencial víctima para saciar sus bajos instintos, ya sea bajo engaños o a la fuerza.

Recordemos que el día lunes 14 de Mayo, se realizó el desfile en los principales distritos del Alto Paraná, como Minga Guazú, Pdte. Franco y Ciudad del Este, en donde la ciudadanía, que acudió allí con toda la familia, para asistir al merecido homenaje a la patria, fue testigo de un triste espectáculo, con jovencitas que parecían desfilar en representación del colegio Sodoma y Gomorra. Esta situación causó la indignación de muchos padres de familias, quienes estaban allí con sus hijos e hijas y se vieron obligados a retirarse, para no exponer a sus hijos a este denigrante evento.

Curiosamente, las autoridades locales no tomaron cartas en el asunto, ni siquiera hubo un exhorto a los directivos de los colegios, a cuidar el tipo de vestimenta a ser utilizada por las chiroleras, ya que en años pasados ya se tuvieron experiencias similares, que sin embargo año tras año van empeorando. Según comentó una indignada madre de familia, es probable que el año que viene, si esto sigue de la misma manera, las chicas ya quieran desfilar desnudas o en micro bikinis o tangas, para así llamar la atención de los asistentes a la marcha.

“Cualquier cosa ya podemos esperar de la juventud de hoy día, y si no ponemos freno a esta situación, esto se va a ir degenerando y pareciendo cada vez más a una Sodoma y Gomorra”, lamentó la preocupada madre de familia. Mientras tanto las autoridades del MEC deberían establecer un uniforme acorde a la investidura y al evento, respetando tanto a las adolescentes que desfilan como al público presente.

%d