EN MUNIS DE PDTE. FRANCO Y HERNANDARIAS

Curso de sonoterapia paga

dos millón a los dormillón

 

CIUDAD DEL ESTE (politiquería) Costumbres y tradiciones son manías, esta vez cometidas por dos concejales del Alto Paraná, una de Presidente Franco y otra de Hernandarias, que son de la línea independiente ndaje, lo que cabe resaltar es que éstas dos letraditas plagiaron el mismo modus operandi de liberales, colorados, encuentristas y patriaqueridistas, violando la ley 5295, que prohíbe el nepotismo en el Paraguay.

Una de las acusadas es la concejala Cristina Rojas, del Partido de Participación Ciudadana (PPC). Esta habría traficado influencia para ubicar a su hijo Alejandro Tomás Giménez Rojas en la sección Catastro, de la Municipalidad de Hernandarias. Sin embargo, lo pasaron a la sección de sonoterapia, lugar donde se practica dormir en silla, en pleno día y cualquier hora. Y por lo visto, este es ejecutivo de sonoterapía, ja ja ja.

Otro caso involucra a la concejal independiente de Presidente Franco, Bartola Fernández. La citada está imputada por la Fiscalía por supuestamente ubicar a cuatro familiares en la municipalidad franqueña. Según la denuncia, la concejal Fernández habría influenciado en el intendente Roque Godoy (PLRA) para contratar a sus hijos Ana Laura Martínez Fernández y Marcelo Manuel Martínez Fernández y de sus sobrinos José Augusto Fernández y María Álvarez Fernández en la municipalidad. Lo que faltaba, que esta concejala le contrate a kelembú para supervisor en ese distrito. Hoy gracias a Dios estos usurpadores de cargos o piratas de la muni se tomaron unas vacaciones hasta que el pueblo no lo vean más y regresen de nuevo al curso de sonoterapia intensiva de las municipalidades, donde para dormir y si eres un gran dormilón, tenés un sueldo de dos millón.

%d