NOS TRATAN COMO TITERES LOS “POGUASU”

Esto ocurre porque somos conformistas e inútiles.

Ciudad del Este (Explosión ciudadana, por redacción).  Después de la mala decisión tomada por el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, el Ministro del interior, Euclides Acevedo y el propio Presidente Mario Abdo Benitez de retrotraer a la fase 0 a Ciudad del Este, donde alegan que estaría infestado del Covid – 19 y que esto sería una tragedia ndaje. Periodistas de este medio, salieron a recorrer los Hospitales donde estarían los infectados positivos de este virus y nada de sobresalto tuvimos porque era ínfimo los hospitalizados con esa dolencia, si encontramos gente en albergues en estado de cuarentena y que muchos de ellos todavía no recibieron el resultado de las pruebas, que no se sabe, donde ni como se hace, menos quienes son los responsables de la misma. Pero los medio alquilados difunden como si todo fuese cierto, trágico y desgarrador.
REFLEXIONES.

De: Mauri Centurión.

E aquí los responsable de las mafia del gobiernos anárquico y traidor, los responsables de las penurias de los millones de paraguayos, ellos piden sacrificio a la nación, mientras ellos prestan millones de dólares en nombre de la república del Paraguay, para engrosar sus inmensa riquezas paraguayas, en sus cuentas corrientes en el extranjero, mientras nos mata de hambre y vaciando de fluidez económica a la nación, mientras permite al dólar elevarse por las nube, en dos de los peores momento ya hemos pasado esto.

Los paraguayos, en mano del vaciador González Machi, Juan Carlos Wasmossi, dos saqueadores de la patria, estos dos Ex Presidentes del Paraguay, que llevó a la nación a la bancarrota, que varios bancos de plaza se declaraba en quiebras para quedarse con las plata de sus cliente mientras los gobernante saquearon la patria con total impunidad, ahora es mucho peor. Este bandido, delincuente y traidor de Mario Abdo Benítez junto con Horacio Cartes, nos roban en plena pandemia, en nombre del Corona vyro ndaje. El virus más mortal y contagioso con cero asesoramientos a la nación, lo único que buscan es provocar pánico y terror para poder así solicitar un nuevo préstamo para luego volver a repartir la misma entre ellos y de sus organizaciones de mafiosos o secuaces. Son muchos los que deben estar tras las rejas, esos que ahora nos roban en nombre de la pandemia, mientras que el pueblo sigue como borregos degollados.

%d