Familiares de fallecidos celebran captura de “Neneco” Acosta.

0
Familiares de las victimas de "Neneco" pidieron a la justicia que detengan a los políticos que estaban apoyando a Acosta
Familiares de las victimas de «Neneco» pidieron a la justicia que detengan a los políticos que estaban apoyando a Acosta

La viuda del exintendente de Ypehú Julián Núñez Benítez, celebró la detención de Vilmar «Neneco» Acosta y pidió que la justicia investigue a los políticos que supuestamente encubrían al prófugo, como supuestamente lo hacía la diputada Cristina Villalba.
La señora Fanny Fernández, viuda del exintendente de Ypehú Julián Núñez Benítez, se pronunció sobre la captura del ex intendente de Ypehú, Vilmar “Neneco” Acosta en Brasil.
Señaló que “como todos sabemos él no solo asesinó a mi esposo. Él es un criminal, un asesino. Hay madres que se quedaron con hijos. Yo solo agradezco al Señor, y a las autoridades que hacen su trabajo”.
La mujer dijo a indicó que cuando falleció su esposo reinaba la mafia en el lugar, por lo que no se pudo esclarecer ese caso.
“Pido a la justicia que detengan a los políticos que estaban apoyando a Acosta. A la diputada Cristina (Villalba) que ayer estaba haciendo campaña otra vez por acá. Yo y el pueblo sabemos que ella es la que le encubría”, lanzó.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Por falta de conciencia ciudadana, casos de chikunguya siguen aumentando

Mas de 304 personas ya fueron infectados por el virus del chikunguña, reportó el Ministeri…