FARRA TERMINA CON UN FALLECIDO POR ARMA DE FUEGO

HERNANDARIAS (enviado especial) Al parecer una discusión entre borrachos por razones hasta el momento no muy claras terminó con un joven muerto frente a una discoteca.

El hecho se registró esta madrugada cerca de las 03:30 horas aproximadamente frente de la Discoteca “CARACOL” ubicado en el Barrio Orlandocué de Hernandarias, resultó víctima fatal RICHARD VILLALBA JARA, de 18 años de edad, domiciliado en vida en el Barrio Virgen de Caacupé.

El supuesto autor un tal LUCAS DIAZ, domiciliado en el Barrio 13 de Junio también de Hernandarias, cuyos más datos se desconoce aunque comentan que se trataría de un menor de 13 años, el joven encuentra prófugo.

La Policía tras ser alertado a través del sistema 911 por parte de médico de guardia del hospital Distrital, por lo que acudieron en al, hospital y en la sala de Urgencias estaba el cuerpo sin vida de la víctima que según la médica de Guardia Dra. ROSALIA OVELAR, que ingresó en dicho nosocomio ayudados por varios jóvenes, con una herida de proyectil de armas de fuego en la parte del pecho lado Izquierdo a la altura del corazón con signos vitales y tras recibir los primeros auxilios y algunos tratamientos donde posterior se constata su deceso.

%d