SIGUEN LAS DENUNCIAS CONTRA CHOFERES DE PLATAFORMA

MOTOBOLT VIOLENTO HIZO PASAR UNA PESADILLA A UNA MUJER

 

NACIONALES (enviado especial) Aproximadamente al mediodía de este sábado una mujer pidió el servicio de motobolt y no le llevo a la ubicación confirmada, cuando le estaba reclamando al chófer de la moto este empezó a maltratarla gritándole que el se irá por dónde él quiere.

Según la denuncia, este motobolt ofrece sus servicios pero la motocicleta y el chófer no coinciden con los datos que se ven en la plataforma.

La denunciante tuvo que gritar y pedir ayuda porque la moto empezó a circular en alta velocidad entrando de cuadra en cuadra, por fortuna un vehículo conducido por un señor se percató de lo que estaba ocurriendo y empezó a perseguir a la moto hasta que pudo lograr que se detuviera.

Situación que también alerto a las personas alrededor, terminaron ayudando a la víctima porque el conductor del motobolt empezó forcejear para que le pagué y que no le importa que llamen a la policía.

Según víctima el conductor la amenazó, que sabe dónde vive y que está noche va a llegar para matar a todos si ella le denuncia.

Se solicita a toda la ciudadanía en general y a los mismos conductores de motobolt que trabajan honestamente a identificar al conductor y al titular de la cuenta Bolt.

%d