FÁTIMA RAMIREZ COLMÁN DE 21 AÑOS ESTÁ DESAPARECIDA DESDE EL MARTES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Familiares y amigos buscan con mucha angustia a una joven que se encuentra con paradero desconocido desde el pasado martes. La denuncia fue radicada este jueves en la Comisaría 3ª. Se trata de Fátima Noelia Ramírez Colmán (21 años), quien residía con su novio Jorge Portillo Cardozo (54 años), en una vivienda ubicada sobre la calle 1º de Mayo casi Trifón Benítez del barrio Obrero de esta ciudad.

La madre manifestó que su hija se había ido a la peluquería a las 19:30 del pasado martes y que desde ese día desconoce de su paradero. Luego se presentó en la dependencia policial Miguel Ángel Brítez (44 años), domiciliado en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, quien entregó un celular Samsung, propiedad de la víctima.

Dijo que el martes recogió a la joven Fátima Noelia de la peluquería y se dirigieron a un casino, de donde luego se fueron a su casa en Presidente Franco. Allí cenaron e ingirieron bebidas hasta que la joven pidió el servicio de Bolt para traer más bebida, dejando su aparato celular cargando en la casa, pero ya no regresó.

El hecho fue informado al fiscal Osvaldo Zaracho quien ordenó la búsqueda y localización de la joven.

 

%d