SUCESOS POLICIALES

SICARIATO A CARA CUBIERTA

SAN PEDRO DEL PARANÁ (Enviado Especial) Desconocidos llegaron hasta la compañía Curupika’y de San Pedro Del Paraná a bordo de un automóvil, y sin mediar palabras efectuaron disparos contra la humanidad de Alcides Parodi Fernández quien se encontraba realizando trabajos de instalación eléctrica.

Luego de perpetrar el crimen los autores quienes estaban con la cara cubierta volvieron a abordar el rodado y huyeron del sitio.

DETIENEN A BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Un hombre que registra orden de captura pendiente por abuso sexual en niños fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. El procedimiento fue este jueves en el kilómetro 9 Monday de esta ciudad.

El detenido es Abraham Cáceres Portillo (30 años), quien fue capturado por agentes policiales que tuvieron la información que el buscado se encontraría en la dirección mencionada

El prófugo al percatarse de la presencia policial salió corriendo, pero fue perseguido y atrapado por los intervinientes. El presunto abusador fue trasladado al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

PIDE AYUDA A LA CIUDADANIA PARA RECUPERAR SU COCHE

PDTE. FRANCO (Enviado Especial)  Alejandro Maidana Palacio (28) denunció por apropiación de un vehículo a un conocido estafador y robacoches, a quien había alquilado un Toyota Auris negro, con chapa AAKR 217, supuestamente para trabajar como Bolt.

En su denuncia Maidana contó que el 28 de enero pasado un tal Mario David Riquelme llegó hasta su casa para alquilar su vehículo y luego de llegar a un acuerdo le entregó con todos los documentos. El 1 de febrero el GPS del auto dejó de funcionar y llamó al tal Riquelme, pero el celular ya ni siquiera sonaba.

Al hacer algunas averiguaciones descubrió que el documento a nombre de Mario David Riquelme fue denunciado como extraviado. Después fue advertido que la persona a quien entregó su vehículo en realidad es Pablo Manuel Cabral Martínez, alias “Lito”, conocido delincuente del Km 14 Acaray de Minga Guazú. Este era miembro de una banda de robacoches y estafadores.

Maidana pide ayuda de la ciudadanía para tratar de recuperar su vehículo.

PEGÓ Y AMENAZÓ CON CUCHILLO A SU HIJA DE 14

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Policías de la Comisaría de Villa Armando recibieron la denuncia de una mujer, víctima de violencia familiar, su pareja abría herido con un palo a su hija, e inclusive las amenazó con un cuchillo, todo porque supuestamente el vecino pregunto por la hija menor.

El hecho ocurrió anoche en el barrio San Luis (fracción Arroyito) de la ciudad de Concepción, donde fue aprehendido JORGE RICARDO RAMÍREZ DUARTE, paraguayo, soltero, de 42 años de edad; resultaron víctimas su concubina VICENTA MARTÍNEZ BAREIRO, paraguaya, soltera, de 41 años de edad, y su hija K.M, de 14 años de edad.

Según la denuncia de Doña Vicenta, el sindicado se encontraba en el interior de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que llegó un amigo de su hija (vecino), preguntando por la misma, situación que le molestó a su concubino, comenzando a insultar verbalmente a su hija, y luego sacó a relucir un cuchillo como para intimidarlas,

La denunciante habría tratado de calmarle, ya que estaban sus otros hijos menores, pero el mismo bastante ofuscado agarró un plato de la mesa, lanzando por el rostro de K. M, de cuya consecuencia sufrió una herida cortante y posteriormente comenzó a agredir verbalmente a su concubina con palabras obscenas y culpándola de no educar correctamente a la hija de ambos.

En atención a la denuncia, personal de patrulla se constituyó hasta el citado lugar, encontrando al sindicado en el predio de la casa, en aparente estado de ebriedad, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial y para salvaguardar la integridad física de las víctimas se efectuó su aprehensión.

La adolescente, en compañía de su madre, fue derivada hasta el Hospital Regional de Concepción, para su atención médica correspondiente.

%d