FISCALÍA IMPARTE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE ADOLESCENTE

39

ITAUGUA (Enviado Especial) La fiscala Yennifer Marchuk impartió búsqueda y localización a la Comisaría 19ª Central de Itauguá y a la Comandancia de la Policía Nacional para localizar a una adolescente de 15 años de edad. La menor de edad fue identificada como Liz Gabriela Carvallo, quien se encuentra desaparecida desde hace varios días.

La fiscal Yennifer Marchuk impartió búsqueda y localización a la Comisaría 19 Central de Itauguá y Comandancia de la Policía Nacional de Liz Gabriela Carvallo C. de 15 años. Cualquier información que ayude a localizarla, llamar al 911 o la Comisaría más cercana

Desde el Ministerio Público pidieron a la ciudadanía que se comuniquen al 911 o a la comisaría más cercana en caso de cualquier información que ayude a localizarla.

Paraguay no cuenta a la fecha con un registro de personas desaparecidas, lo que incluso ya fue tema de debate en el Congreso Nacional, donde se elaboró un proyecto de ley que Crea y regula el Sistema Nacional de Alerta de Personas Desaparecidas (Sinapde), el cual aún no fue tratado por los parlamentarios.

 

comentario

comentario

Mira además

TERRIBLE DEPRESION!! UNA MUJER FINGIÓ EMBARAZO Y MUERTE DE SU BEBÉ

LIBERACIÓN SAN PEDRO (Enviado Especial) Una mujer mayor de edad que vive en la zona de San…