Ganó la estructura colo´o, perdió la ignorancia y la esperanza de un país

ELECCIONES CON FUERTE OLOR A MATUFIA

CIUDAD DEL ESTE (Elecciones, por Carlos Roa) Una vez más la estructura mecánica y los pirá piré dio fruto a la intención de los colorados en una puja un poco más reñida en esta ocasión, que se dio ayer, el día 22 de abril de 2018, donde se pudo ver como hacían, qué hacían y hasta dónde hacían. Buscando cualquier tipo de ventajas sin que nadie pudiera darse cuenta, implementaron bebida gratis a las autoridades de mesa para aplacar el calor, pero sin embargo estas botellitas venían con fotos de algunos candidatos para tratar de esta manera captar hasta el último momento que las intenciones del sufragio sean emitidos, llevados, considerados, ejecutados y aprovechados hacia el grupo de HC, padrino oficial del colorado añetete, encabezado por el candidato Marito Abdo Benítez. Y como se suele decir, en las disputas cada uno usa el arma que puede, para tratar de ganar la contienda.

 

Así de esta manera, los maquiavelos estuvieron en todos los lugares, algunos como en Luque, donde al filo del cierre aparece peluquín Daher con un grupo de fortachones, más conocidos como patovicas, que lo acompañaron para depositar el voto y esto acabó en una trifulca, donde agredieron a periodistas, principalmente de Abc Color, sin contemplación e inclusive se perdió ese valor que se tiene a una valor que también fue avasallada por los sopapos, patadas, empujones, pellizcones y akarangue ye estirá, de los gladiadores de Daher.

Lo más atractivo en esta novela política es que días antes de las elecciones, se escuchaba decir a uno de los polémicos periodistas de abc cardinal, Guillermo Domanizky, que si una mesa no estuviere compuesta por un presidente, dos miembros y dos veedores, no estaría habilitada, sin embargo en CDE la tal Mariana Ladaga no miró eso, nadie vio esa realidad, motivo por el cual en muchas mesas del Centro Regional no estaban conformadas correctamente, pero se votaba. ¿Quién dice que esos tres que manipulaban, no eran parte del clan? Porque hablando del clan, los que más saben trampear, son los ZI, y ahora que se concubinaron con Vaesken, obviamente le habrán algún tipo de ayuda. Porque hay que ser muy cínico y muy basura los esteños, que voten por la continuidad de la sin verguenzía, robos, saqueos, corrupciones, mentiras e hipocresías de este desalmado clan Zacarías todas las ventajas que puedan, hasta cuando puedan. Y ahora, como ya no tienen representatividad buscaron un bufón para ponerle como candidato y este sale con el guión de la exclamación inicial diciendo así “en mi gobierno no a los corruptos, no a los geófagos, no a los puntines, pero sin embargo cuando cae la noche, se los ve bajo una tenue luz de lamparina entre besos y abrazos. ¿Y dónde se sabe si no hubo bulineo también?

Pero bueno, la disputa ya terminó, ganó una vez más la estructura mecánica colorada, perdió más una vez la ignorancia y la esperanza de tener nuevos gobernantes con genes de patriotas. Ahora nos queda aguardar cinco años que tipo de Katrina ciclonizada vendrán, ya que la esposa de este impresentable goberna – dor dice que le encanta el sadomasquismo y esperemos no tenga en una de esas un brote sicótico y le incinere en alguna de las aulas de la UPE, agregó Antonhy Knight.

%d