Como mantenerlo al amigo rígido y temeroso con un toque de cebolla

30

ES UN EXCELENTE AFRODISIACO

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Médico Ñana´i) Son tantos los tabúes que se comentan en el trajinar de la vida, de los hombres que tienen el tic de la heterosexualidad y que siempre buscamos alternativas para que esto nunca baje de rigidez. Si nos dicen comé una hormiga pyta´i, comemos, lo que falta que nos digan que pongamos el dedo en el trasero y haya un efecto colateral y se ponga dura la idea. También aparecieron las viagras, antiguamente eran los mani ku´i, en fin, un montón de cuentos exóticos para seguir viviendo en el glamour de la quinta sinfonía de Beethoven, el chan chan chan chaaaan. Ahora les voy a contar una más reciente, que algunos ya saben, pero no todos, es un producto que comemos a diario en la salsa, en la ensalada y si no pagamos la cuenta cuando entramos en un almacén, hasta nos tiran por la cabeza, la cebolla.

Afortunadamente, existen remedios naturales para contrarrestar la falta de deseo, por lo que vamos a recurrir a la cebolla. La cebolla sirve como afrodisiaco. La cebolla es un afrodisiaco que constituye un buen remedio que ayuda a recuperar y estimular el deseo sexual, ello se debe a que mejora la irrigación sanguínea en el pene, otorgando una mejor firmeza.

¿Cómo comer cebollas para efectos afrodisiacos? Corte en finas rodajas un cuarto de cebolla, añádale el jugo de 2 limones y una cucharada de aceite de oliva. Consuma cada vez que sienta que el deseo se va. Aunque de ser necesario, puede comer este remedio 1 vez por semana.

También, puede comer ensalada con suficiente cebolla y con un poco de aceite de oliva.

Ponga a hervir durante 5 minutos, 2 cebollas picadas y 2 dientes de ajos crudos picados en 1 litro de agua. Después del tiempo, retire del fuego, tape y deje reposar 10 minutos.

Cuele y endulce al gusto con miel de abeja. Tome 1 vaso por la mañana y otro por la tarde.

En fin, hay muchas maneras de comer cebolla: cruda, asada, en té… la cebolla, además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, las herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anticancerígena, es antioxidante, es antiséptica, depurativa….etc.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Catástrofe Sudaca de la historia

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente los seres humanos tenemos qu…