LA SEGUNDA DOSIS SERÍA EL TIRO DE GRACIA!!!

GENETISTA DA LA VOZ DE ALARMA: “EL 70% DE LOS VACUNADOS MORIRÁN EN POCOS MESES”

 

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) La doctora experta en genética, Alexandra Henrion Caude ha lanzado la voz de alarma: las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación (exterminio masivo) en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas. “En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora reacciones adversas en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio”, alerta.

La doctora Henrion Caude también advierte que “estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que provocará que un trozo de ARNm mensajero pueda replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo”. “En respuesta”, añade, “producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un productor automático de vacunas endógenas en respuesta a estas proteínas”.

Cree asimismo que “se nos está inyectado un caballo de Troya a través de la vacuna ARNm, ya que existen muchos mecanismos por lo que estas sustancias crearán caos entre las personas”. “Y alerta por último: “Nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis se agravará la situación”, donde se prevé que morirá entre el 30 y el 70% de la población vacunada” alerta esta médica.

%d