Gobernador mandó hacer pista de aviación en su estancia

CONTRALORÍA NUNCA INVESTIGÓ FECHORÍAS COMETIDAS EN CHORÉ

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Nuevamente el gobernador Carlos Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta. Nos pasaron la información que en la Contraloría detectaron un montón de cheques voladores, de sus tiempos de intendente de Choré pero la fuente reveló que éste consiguió un arreglo con el contralor Jose Enrique Garcia y que por ese motivo no está siendo ventilado el desfalco si es cierto? También se habla de faltantes de 12 mil millones de guaraníes de la muni de Choré, donde este estuvo ejerciendo el cargo tiempo atrás, pero no se está indagando más a fondo esta cuestión, revelaron los informantes.

Además, dicen que éste señor ya se convirtió en un verdadero potentado, gracias a su estrecha relación con el famoso supuesto narcotraficante Carlos Rubén Sánchez alias Chicharo. Cuentan que Giménez cuenta ya incluso con pista de aviación, además de una flota de lujosos vehículos, que incluyen un Audi color gris, una camioneta Land Cruisser azul noche y otra camioneta Triton blindada, entre otros.

La estancia llamada Che Po´a estaría ubicada en la zona de Naranja Hái del municipio de Choré y actualmente nos soplaron los informantes que casi todas las maquinarias de la gobernación estarían trabajando en este mismo momento en el lugar. Dicen que acabaron de culminar una pista de aterrizaje para aviones pequeños y ya que éste estaría de socioité del conocido Chicharó, ¿los aledaños de la estancia se preguntan qué tipo de carga o cultivo embarcan en esos aviones, será zapallo, serán tomates, o será algún tipo de gaseosa? No lo sabemos, pero sería interesante que las autoridades investiguen este tema.

Según las fuentes, el gobernador habría prestado 400 mil dólares de Chicharo, otros dicen que sería para justificar los bienes que tiene a no ser que para la construcción de una pista de aterrizaje en una propiedad bien estratégica y resguardada de los controles prácticos, para cualquier tipo de situación de autoridades policiales del país. Todo muy raro, pero la suspicacia nos da a entender que hay un gallo de cinco patas, así como dijo la modelo más tatuada, Mariam Torres, en radio Cardinal. Tampoco olvidemos que Giménez antes de ser intendente, ya era un personaje conocido de esta zona, indagado incluso sobre la muerte de un joven empleado de 16 años de su estancia, fallecido en extrañas circunstancias. Y el maltrato a punta de pistola a un cura que después de lo ocurrido, del susto se quedó sin cura.

 

%d