ORACIONES PARA COIMEAR

GRACIAS AL ESPIRITU SANTO Y AL PASTOR JAPÚ ES ESTE EL JEFE DE RESGUARDO

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) Designaron un nuevo Jefe de Resguardo en la Aduana Ciudad Del Este, se trata del señor Hugo Zarate, un oficial guarda que no tiene el garabito de ser jefe de resguardo en ningún momento, además es un sucio, coimero, corrupto cuando desempeñaba de funcionario en Detave, este personaje que provino de la Ciudad de Encarnación, tiene la responsabilidad de asumir el cargo de Jefe de Resguardo en reemplazo del polémico Luis López alias Kavaju o como otros lo conocen “el camioneta de paquete” quien fue designado en la fecha como Jefe de Resguardo en Salto del Guaira pero que está cubriendo en Pindoty Pora.

Esta designación es simplemente un conjunto de situaciones en donde existe una puja entre Evangélicos y Católicos, porque en un momento dado,s egún nuestra fuente, él dijo “odio a los católicos… y hay que hacerle pasar hambre a la gente de CDE” recalcó nuestro informante, También se sabe que ayer estuvo en Mburuvicha Róga, hablando con Marito, pidiendo por favor que le dé tiempo hasta diciembre en el cargo y este se negó, lo que se piensa que habrá algún destino para este Protestante, sinvergüenza caradura y que predica a Dios pero es un tremendo coimero, corrupto. Ayer en horas de la tarde surgió un inconveniente, ¿raro, verdad? Porque el propio administrador de aduanas Nelson Leonor Fleitas soltó la sopa en la fiscalía e hizo la denuncia de que sus esbirros estaban coimenndo en el Deposito A, es más o menos como Poncio Pilatos que se quiere lavar las manos por sus sinvergüencías y de yapa salió Hugo Zarate, decomisó todo lo que venía en despachos menores, negándole el pago de pacotilla a los paseros hormigas con el alegato de que no había sistema, sin embargo el despacho menor está vigente y este se hizo el camorrero fingiendo honestidad, pulcritud, solo no fingió de ser un Ave María y como diciendo Yo soy el que manda aquí, realmente tienen complejo hidroeléctricos estos evangelios de mierda, y dice ser amigoite de Fuster, otro gran sinvergüenza como el propio director.

La piedra del escándalo es la mercadería que cayó en Asunción, de más de 25mil kilos entre bebidas, telas, comestibles entre el 13 y 14 de este mes y que había pasado bajo la venia de Luis López kavaju y Nelson Fleitas como así también el sub administrador Guasón Talavera encargado del Portón 1, pero que si uno les consulta a ellos, van a decir “nosotros no vimos” “realmente es algo sorprendente cómo pasó”, claro! estos no serían tan benevolentes, pero de que pasó, pasó. Y según las fuentes hay 60 millones de motivos. El conductor del tracto camión de las mercaderías incautadas en Asunción relato a viva voz el periplo de su trayectoria desde el Brasil y contó de esta manera: Que vino desde Foz de Iguazu Brasil, pasó a la Aduana de CDE y entró como Juan en su casa de forma rápida, eficiente donde inclusive le ofrecieron juguito de naranja con hielo por si tenía calor, los funcionarios implicados en este tracto contrabando de corrupción y coima y por sobre todo regado de la espirituosa Skol y que sería este el motivo principal para que Julito envíe a uno de sus discípulos en otro lugar de recaudación como lo es la Aduana de Salto del Guaria, y que esto no ocurriría en cualquier Aduana del mundo que sea mínimamente serio, de que un aduanero corrupto, coimero, sea premiado con una agencia de la misma entidad donde va a continuar su laboriosa tarea de corruptear, coimear y repartir las dádivas, aseveró un funcionario cansado, triste, melancólico y rabioso de que como la entidad donde él hace 20 años y pico trabaja y como obra de esta manera este director santulario desmiolado!!

Y que ahora se quieren escudar en la Ley 2523/04 pero sin embargo estos están más sucios que palo de gallinero, Nelson, el Guasón todos tienen que estar en talentos humanos en Asunción, pero como todos idolatran al Evangelio de Julito estos creen que son los elegidos, pero son más miserables que muchos otros.

Ahora bien, veremos qué hace este Hugo Zarate que muchos lo conocen como zapatu un lado y dicen que es fiel devoto del Pastor Fernández, pero es un tremendo corrupto, recibía plata cuando trabajaba en Detave conjuntamente con el caradura y sinvergüenza Fuster, y que ndaje son amigos de infancia. Recordemos que Julito recientemente hizo una fiesta en el INERAM, porque dice que se salvó ndaje del Covid19. ¿Ustedes creen en eso? ¿no será que estuvo de vacaciones’i no más por ahí y después simuló una recuperación? De la cual sus asesores cepilleros le hicieron una fanfarra. Y bueno, total quien paga es el Estado y la plata proviene del acharque, corrupción y coima$$.

Obs. Este nuevo jefe de resguardo era un simple oficial de Guarda, ¡que ascenso meteórico!, ¿Sería gracias a la fe y la doctrina de Julito?

%d