Guarda de NASA da un mazazo a hombre por reclamar, denuncian

 

nasaUn hombre denunció que fue víctima de una agresión por parte del guarda de una de las unidades de la empresa Nueva Asunción Sociedad Anónima (NASA). El hombre indicó que tras reclamar a los funcionarios por casi atropellarlo, el victimario supuestamente le propinó una golpiza en la cabeza con un mazo.

Víctor Saúl Riquelme Corrales (27), en contacto con nuestra redacción, relató el altercado que vivió con dos trabajadores de la empresa Nueva Asunción Sociedad Anónima (NASA) en la ciudad de Concepción.

Relató que una de sus unidades (con chapa DAD-500) casi lo chocó sobre la Avenida Pinedo y Don Bosco, a las 20:20 horas de ayer domingo.

“Ellos estaban entrando a la ciudad a alta velocidad, y le reclame eso. En el semáforo se baja el guarda y el chofer. Después con un mazo de madera, sin mediar palabra, me dan con ese mazo a la cabeza”, aseveró.

Señaló que la golpiza le dejó una herida cortante de 3 centímetros, y que el victimario es, supuestamente, José Luis González Ramírez.

“Son unos verdaderos criminales, tengo toda la denuncia policial y ya les levante una querella. Imagínate que ellos bajaron del bus directamente solo para pegarme, ya que ya estaban con ese mazo y le dejaron solos a sus pasajeros”, comentó.

“Estoy aun convaleciente en mi domicilio tratando de mejorar. Por culpa de estos irresponsables perdí mis viajes al campo, ya que me dificulta trabajar”, lamentó.

INCIDENTE EN LA TERMINAL

Por su parte, el suboficial principal Julio Guccione sostuvo que los trabajadores de la empresa citada también realizaron su denuncia. “Ellos indicaron que el hombre fue el que fue a ‘incidentarles’”, agregó.

Señaló que posterior al incidente, los familiares de la víctima se apersonaron hasta la Terminal de Concepción para increpar a los trabajadores. Allí luego nosotros nos fuimos y por suerte logramos calmar los ánimos para que la cosa no pase a mayores”, añadió el uniformado.

VUELCO Y MUERTOS

Este lunes seis adultos y dos niños fallecieron en un accidente ocurrido en el km 110 de la ruta III, zona de 25 de Diciembre (San Pedro).

Estas personas junto a otras 25, que resultaron heridas, viajaban en el colectivo de NASA a la ciudad de Concepción. Al llegar al km 110 de la ruta “Gral. Aquino” una de las ruedas delanteras reventó y ocasionó el violento vuelco. De acuerdo a los sobrevivientes, el bus iba a gran velocidad.

La lista encabeza el chofer del bus NASA Golondrina, Miguel Ángel Benítez. Le siguen María Graciela Acosta, Gregoria Ferreira, Manuel Ocampos, Carmen Gasca Cabrera y Nancy Sosa Barua. Los menores son Iván Cristaldo (1 año) y Milagros Sosa (seis meses).

ALTA VELOCIDAD

Tras conocerse la lamentable información, varios lectores reportaron que la firma en cuestión es conocida por transitar a gran velocidad. Es más, un ciudadano captó el momento en que un bus de la empresa se adelantaba a más de 100 k/h en doble raya sobre la ruta III.

 

Deja un comentario

%d