Guardia de seguridad es asesinado a 2 cuadras de su casa!

3

asesinadoUn hombre fue asesinado esta mañana, de un balazo, por dos personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta. Resultó víctima Ramón Fermín Cañiza Díaz, auxiliar de prevención de riesgos del supermercado Stock de Ciudad del Este. El homicidio ocurrió a las 05:40 sobre la calle Girasol, del barrio San Lucas, de la capital del Alto Paraná.
Según datos, el hombre trabajaba en horario nocturno y fue asesinado cuando se dirigía caminando a su vivienda, ubicada en cercanías del centro comercial. El dúo de delincuentes circulaba a bordo de una motocicleta, tipo enduro, color rojo.
En un principio el crimen se manejaba como una ejecución, sin embargo, hay testigos que afirman que fue un intento de robo.
El comisario Fidel Godoy, jefe de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este, expresó a Radio Monumental que el fallecido había presentado una denuncia en la comisaria por amenazas. Dicha información se pudo corroborar con la persona con quien vivía la víctima, que manifestó que Cañiza Díaz recibía amenazas por parte del personal que anteriormente trabajaba en el supermercado.
La Policía se encuentra buscando cámaras de circuito cerrado ubicadas en la zona para corroborar si registraron el hecho.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¡¡¡NO TENGAN MIEDO A LA JERINGA!!!

¡¡¡Caros compatriotas: vacúnense!!! Esta es una recomendación para todas las edades, ya qu…