EN ESTE PAÍS, A MÁS ANTECEDENTES MEJORES CARGOS

GUIONISTA BOLAMAYOR

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) Una pena que en cualquier parte del mundo hoy se nos ve como uno de los países más corruptos del a nivel mundial, porque hay un adagio que recuerda los primeros días de la pandemia “la alegría del pobre dura poco” y ¿por qué lo decimos? Porque al comienzo de la pandemia Paraguay era visto como el ¡nambrena looo! en el mundo del control del corona virus y que tenía un Capitán tan tan tan, que hoy es el calvario, sufrimiento y la cruz de los sacrificados paraguayos, un tal Julio Mazzoleni, acompañado de un titiritero Guillermo Sequera y con un guionista en el palacio de gobierno como asesor del Pte. Mario Abdo Benitez, un uruguayo nacionalizado bajo la emancipación al casarse con una Paraguaya el tal asesor guionista del presi Ernesto Villamayor, con varios antecedentes.

En el caso vaciamiento del hoy extinto Banco Nacional de Trabajadores (BNT) había evidencias y testimonios contundentes, tanto contra Juan Carlos “Calé” Galaverna como Juan Ernesto “Juancho” Villamayor, vinculándoles con el mayor fraude bancario del país, unos 125 millones de dólares de la época (1993-96). Cuando Cataldi fue defenestrado del BNT, los “clavos” sumaban unos G. 253.000 millones.

En octubre de 2002, Villamayor fue imputado por lesión de confianza por un pago irregular de US$ 600.000 a un escribano particular, Jorge Fernández Zaván, por la ampliación de capital de Copaco SA. Al año siguiente, fue nuevamente imputado por un supuesto desvío de G. 1.724.274.488, que formaban parte del préstamo del Banco Mundial de US$ 12.000.000 para llevar adelante el proyecto de la reforma del Estado.

Villamayor volvió a la palestra política el año pasado, cuando fue abogado de Rodolfo Friedmann, entonces gobernador del Guairá, el caso de su supuesta renuncia al cargo. El exdiputado y exministro volvió a ocupar una cartera estatal, esta vez en Interior, donde hoy fue confirmado por Abdo Benítez desde el 15 de agosto de 2018.

 Y ahora, según las fuentes, él dice ser inocente ¡nambrena luego! Una palomita blanca como la latonita de Poncio Pilatos y que este estaría casado con María Ángela Martínez y que según fuentes de Migraciones la Actual Directora de esa entidad Ángeles Arriola es también su huesito y que por tal motivo esta ya no partió rumbo a ser trabajadora informal porque esta sí tiene una jauría de traga monedas y funcionarios corruptos que le recaudan para satisfacer su ludopatía y que serían Hugo Ver Faca, Virgilio Adrián Mieres, Víctor Peralta, Fabio Espinoza y sus colaboradoras las encargadas de divisar quienes entran y quienes salen y para dónde van los funcionarios en los puntos clave para hacer el recaudativo semanal y enviar a la jefa para que no le falte su pildorita del casino, aseveraron las fuentes. Nosotros aumentamos pero no mentimos, y muy evidente es que este caradura uruguayo esté trabajando como guionista sabiendo que en este país se puede borrar con el codo lo que se hizo con la mano y Marito está encantado con él por su cacofonía y su versatilidad en sinvergüencía dijo un alto funcionario del Ministerio del Interior, ipora nde gobierno Marito, entre medio de chanchullos hipócritas corruptos y sinvergüenzas al por mayor y al por menor. ¡Atención, Ofertazos!

%d