Habilitan nuevo local del Registro del Automotor

SANTA ROSA DEL AGUARAY.-

En un moderno local serán atendidas las personas que requieren de los servicios del Registro del Automotor
En un moderno local serán atendidas las personas que requieren de los servicios del Registro del Automotor

Un nuevo local del Registro del Automotor, fue inaugurado el 17 de julio pasado. Los pobladores se sintieron muy felices por la decisión tomada por parte de las autoridades del Registro Único del Automotor y con una nueva visión de trabajar juntos.

Los trabajos consisten en expedición de chapas y verificación en una misma oficina en donde en menos de media hora los labriegos obtienen las chapas de sus vehículos, sin mayor protocolo, felices y contentos por esta posibilidad de no abandonar sus trabajos.

Las/os solicitantes anticipan por su propia cuenta el pago de las tasas judiciales  utilizando el servicio digital  o con la ayuda de algún gestor para el formateo de los documentos exigidos.

 Del acto de inauguración participaron, la directora general Dolly Larrosa, el asesor jurídico Andrés Hermosilla, Luís Valinotti y Rafael Gómez entre otros, además de autoridades locales e invitados especiales.

La bendición del acto estuvo a cargo del cura párroco Cristian Paiva. La flamante encargada de la sede institucional, es la abogada Laura Ramírez, quien dirigirá la dependencia con acompañamiento de varios empleados.

Un grupo de jóvenes muy amables reciben y esperan a la ciudadanía que requieren de sus servicios.

Deja un comentario

%d