Hablemos de sexo: cuál es la “medida” perfecta

Al parecer, al fin de cuentas, el tamaño importa
Al parecer, al fin de cuentas, el tamaño importa

Invitada a La mesa está lista, Alessandra Rampolla respondió una de las preguntas más recurrentes en torno al sexo: ¿Cuál es el “tamaño” perfecto? Porque, al parecer, al fin de cuentas, el tamaño importa. Pero, derribando mitos, no de la manera que pensás.

A la hora del sexo son muchos los mitos que giran en torno a tamaños y rendimientos, pero… ¿son ciertos? ¿Realmente el “tamaño” condiciona el rendimiento sexual? ¿Cuál es la “medida” perfecta? Para echar por tierra las creencias populares, la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, habló al respecto y ofreció una insólita respuesta.

“Una muy amiga mía, una vez me dio esta respuesta: un hombre debería tener tres penes, relató Rampolla ¿Tres? Sí, tres: “Uno muy grande para sexo oral; un pene tamaño promedio para sexo vaginal y un pequeñito para sexo anal”, concluyó la sexóloga.

Por lo tanto, según Alessandra, no hay que estar tan enfocado en el tamaño porque: “Para todos los gustos y los colores, algo sirve… De alguna manera, siempre se le puede encontrar la vuelta”.

Por eso, ante la imposibilidad de tres, hay que aprender a disfrutar del sexo con lo que a cada uno le tocó en suerte porque, al fin y al cabo, el “tamaño” no condiciona.

¡A gozar, mi amor!

Deja un comentario

%d