HACE 4 DÍAS FUE AL SÚPER Y YA NO VOLVIÓ

VILLA ELISA (enviado especial) Se trata Enrique Areco, quien está con paradero desconocido desde el pasado 20 de agosto, cuando salió para realizar compras en un supermercado de la zona.

El hombre fue visto por última vez en inmediaciones del Club Atlético de Villa Elisa. Su familia no sabe nada de él desde el domingo pasado, cuando salió de su casa, pero nunca regresó.

Apelan a la colaboración de la ciudadanía ante cualquier información sobre Enrique Areco y solicitan contactar al sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría más cercana o en este número 0982 721 683.

Alberto Areco, hermano del desaparecido, comentó que están desesperados porque desde hace 4 días, no tienen ningún dato de dónde puede estar Enrique.

“El domingo, mi hermano Enrique salió de su casa en Villa Elisa, fue a pie al súper y ya no volvió, mi sobrina fue a mirar la cámara de seguridad en la zona y no encontró nada. El lunes denunciamos al Departamento Antisecuestro y el martes a la Fiscalía de Villa Elisa”, expresó en conversación con radio Cáritas.

Mencionó que convocarán a periodistas para una conferencia de prensa de manera a brindar mayores datos y que los medios de prensa se sumen a la búsqueda desesperada de la familia.

 

%d