CUIDADO CON OFERTA DE EMPLEOS EN EL EXTRANJERO

PARAGUAYA FUE PARA TRABAJAR Y TERMINÓ SIENDO PROSTITUIDA

 

NACIONALES (enviado especial) Una compatriota fue engañada por un hombre que le ofreció una oportunidad de empleo, pero terminó siendo obligada a prostituirse en la ciudad brasileña de Marechal Rondón. La víctima fue rescatada por la Policía Militar y ya retornó a nuestro país.

La compatriota relató que conoció a través de las redes sociales a un hombre quien la convenció para viajar a la ciudad de Marechal Rondón, Estado de Paraná, donde supuestamente le conseguiría un trabajo bien remunerado.

La joven aceptó, pero una vez en suelo brasileño, el hombre le proporcionó ropas inapropiadas y, aparentemente tras drogarla, la obligó a mantener relaciones sexuales con él y a prostituirse en un lupanar.

El hombre también le habría despojado de sus documentos y destruyó el chip de su celular para evitar que se comunicara con sus familiares.

Además, continuamente le advertía que debía permanecer escondida debido a la falta de documentos, lo que la pondría en riesgo de ser detenida.

Sin embargo, en un momento en que la dejaron sola, aprovechó para llamar a la policía y denunciar que estaba siendo víctima de explotación sexual. Inmediatamente, agentes de la Policía Militar llegaron al lugar indicado y procedieron a su liberación.

Por su parte, el responsable del terrible caso no fue capturado y hasta el momento la Policía desconoce mayores datos sobre su identidad.

Retornó a nuestro país

Una vez finalizado el procedimiento de rigor, la compatriota fue acompañada hasta la terminal de ómnibus de Marechal Rondón y regresó a nuestro país.

%d