HALLAN EN ARGENTINA VEHÍCULO CALCINADO DE JOVEN PARAGUAYO DESAPARECIDO.

INTERNACIONAL (enviado especial) La Policía de Misiones informó que encontró una camioneta de la marca Chevrolet S10 con chapa paraguaya CBR 080, que pertenecería a Ariel Peña, joven que esta desaparecido desde el 29 de diciembre de 2023. Cerca del rodado siniestrado fue encontrado restos óseos que están siendo analizados para saber si son o no de Peña. El hallazgo fue cerca del río Paraná, en el municipio de Wanda.

El rodado quemado fue encontrado en la tarde del miércoles 24, de acuerdo a lo informado por la Policía de la Argentina. De acuerdo a los datos Ariel Peña es un comerciante de la ciudad de Puerto Esperanza, frente a la ciudad de Ñacunday, Alto Paraná, en el lado paraguayo del río Paraná.

Los familiares dijeron que Ariel salió a vender sus mercaderías el jueves 28 de diciembre y desde ese día nadie sabia más nada de él. Pese a la intensa búsqueda no lo encontraron hasta la tarde de este miércoles 24 cuando hallaron el vehículo y junto a el mismo huesos humanos, calcinados.

El informe oficial dice:

Se trataría de la Chevrolet S10 perteneciente a Ariel Peña, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de diciembre. Junto al vehículo, la Policía encontró huesos humanos.

Esta tarde (por miércoles 24) en Wanda, la Policía halló el rodado calcinado en un monte lindante a un pinar, cerca del kilómetro 13 de la Ruta Provincial Nro. 19. Así también, cerca del mismo se hallaron restos óseos humanos, por lo que la Policía Científica se encuentra en el lugar realizando las tareas de rigor pertinentes a fines de identificar a la persona.

 

%d