HALLAN EN BOLIVIA AVIONETA ROBADA EN RAÚL A. OVIEDO

INTERNACIONAL (Enviado Especial) Encuentran la avioneta robada en la zona de Raúl A. Oviedo en una pista de Bolivia. El operativo se realizó este domingo a las 15:00 horas. Mediante un acuerdo de cooperación se pudo localizar la avioneta y corroboraron que se trata de la misma que fue robada por un grupo comando el 11 de enero en un hangar ubicada en Raúl A. Oviedo, departamento de Caaguazú.

La información la dio el Capitán Luis Cuellar Jefe del Centro de Coordinacion de Operaciones Antinarcoticos-Policia Boliviana, quien mencionó a sus pares paraguayos que la operación fue llevado a cabo en la zona de Lago Larga, Lago Ginebra y Lago Rogaguado-Territorio Boliviano, de parte del equipo tactico los Diablos Rojo, quienes a raíz del pedido de cooperación de parte de la Policía Nacional Paraguaya a la Policía Boliviana, realizaron el trabajo con resultado positivo.
De acuerdo a los primeros datos el vehículo cuenta con desperfectos en la parte frontal del fuselaje lo cual lo imposibilita de su despegue.
Hasta el momento no se habla de aprehendidos ni sospechosos.

%d