HALLAN MUERTA A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA

ALTO PARANÁ (Policiales, redacción) Con mucho pesar compartimos con ustedes noticias acerca de la señora Silvane Silva de 48 años quien el viernes habíamos publicado su situación, ella se encontraba con paradero desconocido desde el martes y su hijo realizó la denuncia. Lamentablemente el cuerpo sin vida de  Silvane fue encontrado más tarde el viernes en la vía pública, en la misma zona de ella residía, Colonia Limoy, distrito de Minga Porã. Y por la forma como se comportó el novio de la señora, quien no contestaba los mensajes al hijo, no se descarta que se trate de feminicidio.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 11.30 de este viernes en un camino terraplenado dentro de la propiedad denominada Titaniun, a 1.500 metros de la ruta PY07, kilómetro 103.

Según detalla el reporte policial de la Comisaría 26 ª de la mencionada localidad, uno de los hijos de la mujer había reportado su desaparición el pasado martes y su teléfono celular daba apagado.

El cuerpo de la mujer fue inspeccionado por el médico forense Javier Brítez, quien determinó como posible causa de muerte shock hipovolémico por herida punzante. Asimismo, se habrían identificado golpes en varias partes del cuerpo.

La mujer habría recibido golpes en la cabeza con una botella de vino y registra dos cortes en el cuello, así como hundimiento de cráneo. La misma habría fallecido desangrada. Se estimó que la data de muerte era de 36 horas.

Intervino en el caso personal de Investigación y Criminalística de la Policía Nacional, mientras que las averiguaciones están a cargo del fiscal Fernando Galeano.

Hasta el momento no se tiene datos certeros sobre el o los posibles responsables del hecho, pero no se descarta que se trate de un feminicidio.

 

%d