HALLAN UN FETO ABANDONADO EN UN FRASCO EN EL CEMENTERIO

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Desde la Comisaría 5ª de Bella Vista se reportó este miércoles un supuesto hallazgo de feto, dejado en el cementerio local por personas desconocidas dentro de un frasco de vidrio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

La información señala que el hallazgo se produjo a eso de las 11:00 horas de este martes, por parte del encargado del cementerio local, JUAN CENTURIÓN SALINAS, de 54 años, quien llegó hasta la Comisaría 5ª, para formular la denuncia correspondiente.

En su relato, el sepulturero citó que cuando estaba recorriendo el cementerio, le llamó la atención que en uno de los panteones había un frasco de vidrio con tapa, de color ámbar, y que al aproximarse notó que contenía un supuesto feto humano, motivo por el que se acercó hasta la citada dependencia policial para la denuncia correspondiente.
El macabro caso, fue comunicado a la agente fiscal de ferias de turno, Katia Estela Uemura, que envió al lugar a su asistente, Mirta Rodríguez acompañada por el médico forense Marcos Prieto, quien en su laudo dejó constancia que, el feto en cuestión, tenía aproximadamente unas 14 semanas de gestación (tres meses y medio) y unos 9 centímetros de talla.
Finalizado el procedimiento el frasco con su contenido fue entregado al denunciante para su sepultura.

%d