MARIANO ROQUE ALONSO (enviado especial) La Comisaría 10ª Central recibió el reporte del hallazgo de un feto en el desagüe del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso. Se investiga a través de las cámaras de vigilancia, quién cometió el hecho.
El fiscal Itálico Rienzi fue notificado por la Policía Nacional sobre el feto de unos seis meses de gestación arrojado al desagüe del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso.
El subcomisario Hugo Troche informó que, la denuncia recibida se realizó vía telefónica y corresponde a una persona que dijo haber percibido un olor fétido, ante lo cual, verificó y se dio cuenta de que se trataba de un feto.
“Comunicamos al Ministerio Público y convocamos al personal de Criminalística. Se determinó que sea derivado a la morgue”, explicó Troche, en conversación con los medios.
Por su parte, el fiscal Rienzi solicitó los registros de las últimas tres semanas de consultas de embarazadas, como parte de la investigación. También se recurrirá a cámaras del circuito cerrado para tratar de identificar a la persona responsable.