UNOS LETRADOS JODIERON A UNA ABOGADA

Hasta los letrados se tapujan entre ellos y se merecerían un “chipiu”

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) Realmente calamitoso como se maneja la justicia en nuestro país, donde la burocracia hace la gracia de como arrebatarse, tapujarse entre propios colegas, donde un caso salió a luz en las redes sociales donde vincula a la fiscal Carolina Rosa Gadea, así también a su caballo de Troya, el vicepresidente vendepatria Hugo Velázquez, y el otro cómplice, el abogado que es el hermano del eterno Secretario del Juzgado de Paz de Pdte. Franco CELSO BENÍTEZ  y su hermano el Abogado ALDO FABIAN BENÍTEZ OVELAR, quien también formaría parte del equipo jurídico del Vicepresidente Hugo Velázquez aquí en el Este del País.

En el expediente caratulado: “ANDRÉS HUERTA S/ PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS NO AUTÉNTICOS Y COACCIÓN, el Abogado RAFAEL ALCIDES BLANCO SANABRIA también parte del buffet de letrados del Vicepresidente Hugo Velázquez, con la Agente Fiscal CAROLINA ROSA GADEA (la fiscal también trabaja abiertamente para el estudio jurídico del Vicepresidente Hugo Velázquez) estuvieron en una negociación en donde mi cliente debía cobrar 700 millones de Gs. de los cuales 70 millones me tenían que entregar por Honorarios, denuncia la abogada Nidia Giménez. Pero sin embargo ocurrió algo raro, estos seguramente le dijeron que si quiere ganar la causa tiene que cambiar de abogado, y el representante tenía que ser Aldo Benítez, para ganar la causa, mentira o verdad?

Giménez tuvo cuatro años de trabajo en ese expediente, ganando en todas las instancias los innumerables incidentes planteados por la defensa, pero minutos antes de llevarse a cabo el juicio oral contra el defendido de Rafael Blanco “se llegó a un acuerdo”. Obvio que el ex cliente NESTOR VIEGILIO BRITEZ VERA (tipo desleal, ingrato, sinverguenza y malagradecido) no se atrevería a este descaro si el equipo mafioso del Vice Pdte Junto con la Agente Fiscal CAROLINA GADEA, ahora que le dan protección, blindaje jurídico de facto planteando numerosos incidentes para evitar el cobro de mis honorarios ya que el mismo no tiene paradero fijo, no tiene trabajo fijo, no tiene nada a su nombre y el dinero que cobró ya estará a nombre de otra persona para lograr su despropósito.

Concluye diciendo Nidia Giménez que hace esta publicación, a pesar de que mis honorarios ya no lo podré cobrar jamás, es para que nadie tenga que pasar por esto HACIENDO LA DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LOS MENCIONADOS QUE FORMAN PARTE LA ROSCA MAFIOSA QUE OPERA IMPUNEMENTE EN LA FISCALÍA DE CIUDAD DEL ESTE.

%d