HOJAS DE ALOE PARA MEJORAR LA VISIÓN

aloe-mielUNA RECETA CASERA MUY EFICIENTE PARA LOS PROBLEMAS DE VISIÓN

Con el pasar del tiempo siempre sentimos un poco de decaimiento en nuestra visión. El académico Vladimir Petrovich Filatov recomienda que las hojas de aloe lavadas (ingrediente principal de esta receta), no sean cortadas inmediatamente, sino que se guarden en un plato dentro del refrigerador durante 10 a 12 días.

En estas condiciones las células del aloe forman unas sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, la cual es capaz de acelerar la renovación de tejidos dañados. Después de eso, lava las hojas de nuevo y sigue el procedimiento que vamos a explicar a continuación. A partir de estas hojas puedes preparar un jugo estimulante de aloe.

Ingredientes:

100 gr. jugo de aloe (de aloe arborescens o aloe candelabro, que se extrae de la misma planta).

500 gr. de nueces picadas

300 ml. (10.5 oz) de miel

4 limones

Primero, haz el jugo de aloe: corta las hojas más grandes, medias y pequeñas, dejando intactas las puntas de la planta. Lávalas con agua fría previamente hervida, elimina las pequeñas púas de los bordes y corta las hojas en trozos pequeños. Frota y exprime el jugo a través de una gasa doble. Cuando logres hacer el jugo de aloe, mézclalo con los otros ingredientes.

Debes tomar una cucharada de la mezcla 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Se debe consumir constantemente hasta percibir una mejora en la visión. Además, este brebaje es una real bomba vitamínica y refuerza el organismo completo.

Deja un comentario

%d