HUYÓ DE SANTA ROSA DEL AGUARAY PARA PEDIR AYUDA EN VILLARRICA LUEGO DE QUE SU CONCUBINO GOLPEARA BRUTALMENTE A ELLA Y A SU BEBA DE UN AÑITO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (enviado especial) Una joven de 19 años y su hija de 1 año fueron brutalmente golpeadas. El presunto autor sería la pareja de la mujer. La niña recibió golpes en la cara con una zapatilla y en la espalda con una varilla, en tanto la mujer recibió golpes en la cabeza con la culata de un arma.

El hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray. La mujer aprovecho que el hombre fue a la chacra, tomó un ómnibus y fue a pedir ayuda en Villarrica.

Según la denuncia, todo ocurrió cuando la niña se despertó y comenzó a llorar. El hombre primero le derramó agua fría, le tomó de la ropa y la arrojó al suelo para luego golpearla. Cuando la madre intentó proteger a su hija recibió un corte en el brazo y golpes en la cabeza

Mother is taking care of baby girl.

Luego le dijo que no pidiera ayuda a los vecinos caso contrario terminaría con su vida y la de su hija. La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía de Villarrica.

SandraCaceres lamentó que su concubino Rodrigo Martinez la golpeaba a ella y a su pequeña con varilla de hierro, piola y zapatilla o con cualquier objeto, lo cuál las dejó múltiples hematomas en todo el cuerpo.

Ellos vivían en Santa Rosa de Aguaray, Departamento de San Pedro y ella tuvo que huir con su hija, aprovechando que el agresor salió de la casa.

https://www.facebook.com/watch/?v=209214782221042

 

%d