Implementan HDTV en Alto Paraná

TV Cable Paraná sería el primero en implementar en Alto Paraná
TV Cable Paraná sería el primero en implementar en Alto Paraná

Con una  antigüedad de más de 20 años aproximadamente, el empresario Bruno Madelaire, propietario de TV Cable Paraná dio “luz verde” para la implementación del primer HD Cable en Alto Paraná.

Con esta nueva tecnología, los usuarios podrán contar con mejores posibilidades para disfrutar de una gran variedad de programas televisivos que llegaran con mayor rapidez.

HDTV

La televisión de alta definición o HDTV (siglas en inglés de High Definition Television), es uno de los formatos que, junto a la televisión digital (DTV), se caracterizan por emitir señales televisivas en una calidad digital superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en color (NTSCSECAMPAL).

HDTV tiene por lo menos el doble de resolución que el SDTV razón por la cual se puede mostrar mucho más detalle en comparación a un televisor analógico o un DVD normal. Además, los estándares técnicos para transmitir HDTV permiten que se proyecte utilizando una relación de aspecto de 16:9 sin utilizar franjas de colores y por lo tanto se puede incrementar la resolución del contenido.

Deja un comentario

%d