Gran victoria de la selección sub 20 en el sudamericano

En imagenes uno de los goleadores
En imagenes uno de los goleadores

La selección  sub 20  se estrenó en el  sudamericano disputado en Uruguay con una  victoria de 4 – 2  frente al combinado boliviano. Gustavo Viera  abrió el marcador a los 3 minutos de juego y Sergio Díaz puso el segundo tanto a los 28′.
Paraguay parecía haber cerrado el partido, pero antes de culminar el primer tiempo, llegó el descuento de Erick Iragua para Bolivia.
Al iniciar  la etapa complementaria, el cuadro boliviano sorprendió en actitud y a los 49′ pudo empatar el partido a través de  Miguel Mereles.
El entrenador paraguayo, Víctor Genes, realizó algunos cambios para intentar ponerse nuevamente en ventaja. Fue así que en el minuto 55 llegó el gol de  Enrique Araújo y la albirroja se puso otra vez en frente en el marcador.
Antes de finalizar el cotejo, a los 91′, Jesús Medina anotó el cuarto tanto y de esa manera, la albirrojita selló su primera victoria en el sudamericano.
El próximo partido de Paraguay será este viernes 16  frente a Argentina. El encuentro será a partir de las 19:00 en el estadio  Profesor Alberto Suppici de la ciudad de Colonia.

Deja un comentario

%d