Imputan a dos jóvenes que ofrecían por Facebook celular robado

Fiscal Fátima Burró
Fiscal Fátima Burró

La fiscal María de Fátima Burró imputó a los supuestos asaltantes Juan Alberto Franco Castruccio (18) y Elías L.O. (14) por la comisión de los hechos punibles de robo agravado y reducción, y requirió la prisión preventiva de ambos.

Los encausados habrían robado su teléfono celular a Margarita de los Ángeles González (19) y luego ofrecieron en venta a través de las redes sociales, hasta que fueron aprehendidos por agentes policiales.

El atraco armado ocurrió el 17 de enero pasado, a las 19:00 horas, en la calle José Martí casi Santa María del kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.

En la oportunidad, los presuntos delincuentes –que estaban en una motocicleta Kenton, de color rojo, chapa 043 CAJ- atacaron a la mujer que esperaba una unidad del transporte público y a punta de arma de fuego le robaron su cartera, que contenía un teléfono celular Samsung S4, documentos personales y dinero en efectivo.

Los supuestos asaltantes huyeron rápidamente del sitio, no sin antes de amenazar de muerte a la víctima. Posteriormente, la afectada vio que los presuntos autores del robo ofrecían en venta el celular que le robaron a través de la página social Facebook. Dio aviso a los agentes policiales y éstos lograron la aprehensión de los sospechosos en la Plaza Libertad, frente a la Municipalidad de Presidente Franco.

Deja un comentario

%d