INCAUTAN ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y MUNICIONES EN ALLANAMIENTO

FILADELFIA (Enviado Especial) La Policía Nacional y la Fiscalía incautaron todas las evidencias encontradas en el allanamiento en la ciudad de Filadelfia entre armas de grueso calibre y municiones

Una comitiva fiscal-policial realizó este viernes un allanamiento en la ciudad de Filadelfia, Departamento de Boquerón, en donde hallaron armas, municiones y equipos tácticos.

La Fiscalía a cargo del agente Irán Suárez de la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando y agentes del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes allanaron este viernes una propiedad en la ciudad de Filadelfia donde se encontraron una gran cantidad de armas de grueso calibre, municiones y equipos tácticos.

La Policía Nacional, a raíz de un trabajo de inteligencia, allanó el recinto privado en donde fueron incautados seis fusiles/subfusiles, cinco escopetas, tres rifles y 46 cargadores, de diferentes calibres, entre otras evidencias.

El procedimiento estuvo acompañado por el fiscal de la causa, dando cumplimiento a una orden judicial, según informaron los intervinientes.

Las autoridades aún no dieron a conocer la identidad del propietario de la vivienda allanada y más detalles del operativo.

 

%d