ACEITE DE RICINO CONTIENE MUCHO OMEGA 9

Ingrediente que hace crecer cabello, cejas y pestaña

CIUDAD DEL ESTE (medicina alternativa, por Carlos Roa) Con el paso del tiempo, los productos que las grandes farmacéuticas han creado para remediar el desgaste del cabello han sido muchos. Muchos en realidad no terminan de funcionar de no ser por las condiciones en las que se consume, precisamente por los químicos que se utilizan. Es decir, dichos químicos ayudan a remediar gran parte de los problemas, pero terminan por ser nocivos para la salud en general. Esto termina por pasar factura a lo que son pelo, cejas y pestañas, que son rasgos muy distintivos que reflejan el estado de salud en general.

Así que nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones naturales que terminaran por beneficiarte y no tuvieras que gastar tanto dinero en ellos.  Precisamente encontramos que los beneficios del aceite de ricino pueden hacer maravillas con tu cabello ya que contiene elementos como el omega 9 que ayuda a fortalecer los folículos, además de que hidrata profundamente el cuero cabelludo.

De hecho la única recomendación es que puedas aplicar con un suave masaje en los lugares mencionados: cabello, cejas y pestañas. Habrá que aplicar desde la raíz hasta la punta del pelo. En el caso de las cejas y pestañas, con que apliques con un hisopo antes de ir a dormir tendrás más que suficiente. La idea es que puedas usar una gorra de ducha y puedas descansar durante la noche, ya a la mañana siguiente podrás enjuagar y lavar nuevamente con el shampoo normal.

Con esto estarás fortaleciendo el cuero cabelludo de un forma genial en donde estimularás la producción de colágeno y elastina, sustancias que te harán ver mejor. Así que no esperes más y verifica que tengas aceite de ricino suficiente para que puedas aplicar este maravilloso procedimiento de una vez por todas y obtengas los beneficios que aquí te platicamos.

%d