SIGUEN LOS VIEJOS ESQUEMAS CON TAXISTAS Y ALTERNATIVOS

Nuevos PMT!!! Pero continúan la misma suspicacia: pagan para pasar de contramano?

CIUDAD DEL ESTE (Locales por Carlos Roa) Un cambio progresista para Ciudad del Este referente al tránsito vehicular. Uniformes nuevos, vistosos, atractivos, hasta si se quiere decir, un atuendo a la medida, donde los viejos pasaron a retiro, hoy este nuevo grupo de élite configurado por adiestradores brasileños y militares de la Armada Nacional salieron a las calles a mostrar lo que son, lo que aprendieron y lo que van a hacer. Primero respeto hacia ellos mismos, como también a los conductores, para que éstos puedan retribuir de la misma manera. Pero hay mucho que arreglar en esta nueva era de jóvenes policías de tránsito, que vienen cargando en sus alforjas y el manejo de la ley de tránsito.

Pero hay que recordar señores lectores, que en CDE cambiar de agosto a setiembre, es muy difícil. Porque por los alrededores del polo centro se veía paradas de taxis en cualquier parte, taxistas estacionados en doble fila, sin importarles un pepino, avenidas colmadas de transporte alternativo, que no puede ser que tengan una parada, y los conductores de taxi, muchos en paradas mau, como la 18 llegando los sábados a las 10 de la mañana ya están calibrando la alcotemia, lo que sería el alcohol con temía para que no le pillen. Como así también las calles que son de contramano, que eran usadas hace mucho tiempo, para todo tipo de vehículos que querían ingresar pero tenían que mojar la mano del zorro, como ese codo de contramano que existe en la misma entrada del paseo San Blas, que pasa frente a Kin Fon, es de contramano subir, bajar sí.

Y días pasados vimos que este paso se redujo, o sea los vehículos normales no pasan, alternativos y taxistas sí pasan, porqué eso? Esa calle subir es contramano, una parada de taxi está allí ilegal, pero sin embargo en la foto se ve al nuevo policía de tránsito dejar pasar tranquilamente a kombistas, taxistas, etc. Convenio porqué? Los concejales quiénes son para dar permiso a unos y prohibir a otros? Estos badulaques como Kelembu y compañía, la ley debe ser igual para todos, o tenemos que salir como la ley del talión, ojo por ojo, diente por diente, entonces sería un país de banguelos. Lo que abre más la suspicacia que estos inútiles concejales reciben dádivas en votos electorales, porque todos los que están ahora, concejales buenos para nada, en su mayoría, piensan en el rekutú, porque el mejor empleo del mundo es la policía, no se trabaja, se gana bien, se roba al estado y tratan de payasos a los ciudadanos comunes. Y yo creo que como ciudadano común que a estos hay que poner en una plaza pública y el resto ya saben……?

%d