INTEGRANTES DEL GRUPO UPP ATACARON A DOCENTE POR BRINDAR INFORMACIONES SOBRE LA BANDA A AUTORIDADES

ENCARNACIÓN (Enviado Especial) El fiscal Éver García, informó que un docente fue interceptado a metros de su domicilio por integrantes del grupo UPP (Unión Patriótica del Pueblo), los mismos le propinaron siete disparos todas ellas impactado en el cuerpo de la víctima. Fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

García explicó que la banda criminal realizó el hecho porque aparentemente el educador brindaba informaciones importantes sobre el grupo. El informe policial señala que fueron tres los autores, aparecen el líder Dionisio Bustamante, su familiar Rafael Britez Bustamante y un menor de 14 años con paradero desconocido.

El docente fue atacado aparentemente por un integrante del grupo UPP, sería porque el profesor brindaba informaciones a las autoridades. Se efectuaron 7 disparos, creo que todos dieron en el cuerpo del docente”, puntualizó.

El autor sería el líder del grupo UPP, Dionicio Bustamante. El docente fue trasladado rápidamente al Hospital del IPS de Encarnación”, detalló.

 

%d