INTENDENTE DE CHORÉ INTENTÓ MATAR A RADIALISTA

intendente-chore

Un lord pistolero villano

CHORÉ (Charly Freenz, Enviado Especial) Más una vez un pintoresco episodio ocurrido en esta ciudad en manos del mayordomo de la comunidad, donde esta vez se metió de bravucón a un desarmado radialista e intentó atropellarlo o al estilo Billy the kid o Emiliano Zapata, éste le quiso disparar porque según las versiones recogidas tras el suceso este estaba chinchudo con Carlos Pereira, el radialista que en su programa recibe una treintena de llamadas de gente quejándose que este Carlos Giménez intendente de Choré es un sin – vergüenza, haragán e inclusive se lo conoce como aprovechador y vividor de mujeres en un nombre propio “gigoló”, donde lo acusan en el medio oriente y una mujer que fue una de sus víctimas en Cruce Liberación, según dijo la fuente de este villano pistolero.

Meses atrás a punta de pistola también amenazó al párroco de Choré, Bernardo Cristaldo Mieres, porque en sus homilías este nunca dijo que él es bendecido por Dios. Y así como continúan las cosas lo cierto y concreto lo que deberían hacer los ciudadanos chorenses es denunciarlo ante la Fiscalía, ante la Policía y en la Contraloría para que tomen cartas en el asunto y lo puedan defenestrar, enviarlo a la cárcel o caso contrario a comulgarse en el Vaticano y recibir agua bendita.

Si realmente es cierto lo que dicen, la mayoría de los ciudadanos de esta ciudad, que éste vive gastando dinero del Fonacide y de royalties para adquirir bienes para él y sus gastos particulares hay que hacerlo devolver todo, sacándole hasta el último níquel y enviarlo a la cárcel por saqueador, sin vergüenza, ya que el cargo que asumió no era para eso y sí para beneficiar a la ciudadanía y la propia ciudad, hermoseándola o desarrollándola para que los habitantes de esta comunidad se sientan halagados.

Ahora bien, esperemos que el sindicato de Periodistas del Paraguay, el señor Santiago Ortiz, secretario general, tome cartas en el asunto y haga la denuncia en el Ministerio Público, en la comisión de DDHH del Congreso y otros estamentos de defensa de la libertad de prensa y de expresión, para que puedan actuar contra este prepotente mayordomo, que cree que en su distrito todavía impera la ley del viejo oeste.

 

Un locutor de Choré, del departamento de San Pedro, denunció que el intendente Carlos Giménez intentó atropellarlo con su vehículo y hasta le apuntó con un arma durante la tarde de este sábado en la zona de cruce Liberación.

 

Carlos Pereira denunció que el intendente lo quiso atropellar con su camioneta, una Toyota Hilux, de color plateado, sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino. La víctima circulaba con su motocicleta y tuvo que salir de la ruta al ser perseguido.

 

Cuando divisó a Giménez con la ventanilla baja apuntándole con una pistola se metió a un camino vecinal para huir, sin embargo el jefe comunal insistió en la persecución, según relató la víctima.

 

Tuvo que ingresar a una propiedad privada y en un momento dado estuvo a punto de ser atropellado por lo que se tiró de su biciclo. En su desesperación corrió hacia una vivienda en el lugar y se escondió.

 

El intendente de Choré al ver a unos testigos del hecho decidió huir. Las mismas personas confirmaron la versión de la persecución que hubo en el terreno.

 

Pereira negó tener algún problema personal con Giménez, pero sostuvo que al programa de radio que conduce en la ciudad muchos oyentes llaman a quejarse por la gestión actual. Estimó que eso habría molestado al supuesto atacante.

 

Carlos Alcibiades Giménez Díaz tiene un proceso actualmente por haber hecho disparos amenazantes contra el cura párroco Bernardo Cristaldo Mieres, hermano del integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Manuel Cristaldo Mieres.

 

El ataque ocurrió en agosto del 2016. Según la denuncia, el atentado ocurrió en el predio de la casa parroquial, cuando el religioso se preparaba para salir a cumplir con un compromiso eclesiástico.

 

En ese momento el jefe comunal le reclamó el poco apoyo que recibe de parte de él en su gestión.

Deja un comentario

%d