PROXIMAMENTE SE REALIZARÁN CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS

IPS CDE AMPLIA RED DE SERVICIOS EN INTERNACIÓN Y HOSPITAL DÍA ONCO-PALIATIVO

 

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, Redacción) El Servicio de Oncología del hospital del IPS de Cuidad del Este inauguró el pasado fin de semana un nuevo espacio de atención ambulatoria a los asegurados, con comodidades adecuadas para Psicología, Consultorios, Biopsias, y otros servicios. La creación de este nuevo espacio se da en momentos en que el Servicio cumple un año de haberse inaugurado en área de internados y Hospital Día Onco-Paliativo.

Al frente de estos trabajos se halla el Dr. Darío Villalba y todo su equipo humano que ha demostrado compromiso con la profesión y con los asegurados.

En breve realizarán cirugías oftalmológicas

Además, se está trabajando en un proyecto para una renovación en el Servicio de Oftalmología que incluirán equipamientos nuevos para consultorios, diagnóstico oftalmológico, y procedimientos quirúrgicos, dentro de un programa de atención integrada al asegurado.

El esquema de trabajo ayudará a ofrecer un mejor y acabado servicio de atención oftalmológico a los asegurados de la región, convertirá también en centro de referencia oftalmológico como Hospital Regional.

Dentro de ese calendario de trabajo, la doctora Lucía Meyer, quien encabeza las labores, mantuvo una reunión con los médicos locales con el fin de ir coordinando los trabajos para lograr el objetivo deseado.

%d