JOVEN FUE ASESINADO A BALAZOS EN UN DEPARTAMENTO: DEUDA POR DROGAS, POSIBLE TRASFONDO

 

FERNADO DE LA MORA (enviado especial) Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en un edificio de Fernando de la Mora. Se sospecha como posible trasfondo del crimen una deuda impaga por drogas.

En la tarde de este domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en uno de los departamentos del edificio “Victoria”, ubicado sobre la Avda. 11 de Septiembre, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

La víctima fatal fue identificada como Brahian Ismael Olazar Álvarez, de 24 años, quien falleció tras recibir una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza. El presunto autor del homicidio es Juan Marcos Rivera Domínguez, de 39 años.

Inquilinos del edificio dieron aviso a la Policía Nacional a través del Sistema 911, tomando intervención agentes de la Comisaría 2da Central, quienes hallaron el cadáver tendido en el suelo y completamente ensangrentado.

El Crio. Carmelo Vega confirmó al canal C9N que la novia del ahora fallecido, de nombre Andrea Karina Britez Mongelos, de 23 años, fue demorada tras caer en contradicciones al momento de ser entrevistada por el personal policial.

El arma con que se efectuó el disparo mortal no fue hallada en la escena del crimen, precisó el uniformado.

Cerca de las 13:00 hs, Rivera -quien cuenta con antecendentes por tentativa de homicidio y tentativa de hurto- habría salido del edificio. Minutos después, hizo lo propio la pareja sentimental de la víctima, comentó Vega.

Según publica el portal Sucesos Paraguay, el trasfondo del crimen sería una deuda por drogas, siendo Rivera el proveedor que habría reclamado la falta de pago a Olazar, supuesto adicto a la cocaína. Previo al disparo, ambos habrían mantenido una acalorada discusión.

%d